Quiénes somos

Somos una notable empresa inmobiliaria en el sector, de muy buena reputación y gran experiencia, lo que conforma el aval más importante para todos aquellos que estén buscando una vivienda para vivir o pasar períodos vacacionales, un local u oficina para instalar su negocio o simplemente un valor seguro donde invertir su dinero.

 

DCARO HOMES INVESTMENT S.L, con sede central en ALICANTE, le ofrece la más amplia gama de promociones inmobiliarias, tanto de vivienda familiar como de locales comerciales y oficinas. Y todo ello con la mejor relación calidad-precio.

Historia

DCARO HOMES INVESTMENT S.L es una promotora inmobiliaria y gestora patrimonial destacada en su sector en España en términos de producción, valor de sus activos y rentas.

 

Desde su fundación, la evolución de la compañía ha pasado por una fase de expansión tanto geográfica (hoy DCARO HOMES INVESTMENT S.L está presente varias comunidades autónomas) como de nuevas áreas de negocio. Dentro de su modelo de negocio, DCARO HOMES INVESTMENT S.L ha ido aumentando progresivamente el peso de la Gestión Patrimonial.


La principal característica de los proyectos de DCARO HOMES INVESTMENT S.L es la extremada minuciosidad de su concepción, diseño y construcción, desde la elección de cada ubicación en la adquisición de solares hasta la entrega de viviendas con un servicio de atención al cliente personalizado.

 

El futuro de DCARO HOMES INVESTMENT S.L, de acuerdo con el plan estratégico de la compañía para los próximos cuatro años, pasa por consolidarse en las zonas de actuación actuales, aumentar la actividad patrimonial y aprovechar distintas oportunidades en los mercados internacionales.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DCARO HOMES INVESTMENT S.L